viernes, 19 de octubre de 2007

EL MUNDO DEL REGGAETON

II PARTE
EL VESTUARIO
Para bailar reggaeton más que tener en cuenta si es delgado, lo que se tiene en cuenta para muchos es la vestimenta, aquella que los hace sentir seguras para llamar
la atención de los hombres o la envidia de las otras mujeres.


Por su lado los hombres más que para llamar la atención de las mujeres, lo hacen para aparentar quien tiene más entre ellos, por lo general usan jeans y camisetas muy anchos, y algo muy importante para ellos son los tenis, que deben ser de marca y sobre todo estilos muy originales.

Algo que no debe faltar y que es muy usual entre los seguidores del reggaetón son las gorras, las hay de todos los estilos desde la más rapera hasta la más farandulera, de todos los colores, marca en fin … un atuendo que no falta en el closet tanto masculino como femenino.

Al igual están las gafas que por lo general son siempre negras y con brillantes es un atuendo que asi no sea de día o esté haciendo sol es indispensable para las muejres y hombres se diría que despues de la gorra son las prinicpales a la hora de salir.

La ropa que utilizan los hombres sule ser muy costosa pero hoy existen marcas de imitación que permite a los seguidores de este género y estilo de vida usar y mostrarlos.

Se podria decir que aquí es de parte y parte, puede ser una identidad o puede el cuerpo dejaria de ser propio para convertirse en una vitrina de moda o para ser aceptado dentro de esta cultura.


Fotos de
www.blogreggaeton.com
http://www.daddythepimp.com/

No hay comentarios: