viernes, 19 de octubre de 2007

EL REGGAETON EN MEDELLIN







MEDELLIN LA TIERRA QUE EXPORTA TALENTOS


BIG GIO empezó a incursionar en el mundo de la música hip hop a los 9 años; bailando break dance en las calles y escribiendo canciones. Se hace conocer por primera vez en emisora a los 14 años ,en los 90s, con una canción de rap llamada sin ley, y a partir del 2003 incursiona en el reggeaton, haciendo conocer sus canciones por toda la ciudad, en discotecas, entrevistas en radio, televisión, tarimas locales y a nivel nacional.

Sus canciones como bien coqueta han llegado a oídos extranjeros, países como Estados Uunidos, España, Alemania, Venezuela, Chile, Argentina, y rotando en la emisora Rumba Stereo donde también pronto estará al aire "duele el corazón". Este gran artista ha trabajado con otros grandes del género colombiano como son Yelsid y Golpe a Golpe sin contar con los programas de televisión en que lo han tenido como invitado entre ellos Estilo RCN y El Jalapeño.

http://www.myspace.com/biggiourban


FINAL Y SHAKO SE SEPARAN

Ese es el rumor que corre por las emisoras, foros y todo lo relacionado con el reggaetón colombiano, se dice que el dúo Final y Shako ya no seguirán su carrera musical juntos.

Al parecer terminaron en buenas condiciones, pero por el momento no han dado declaraciones.

Muchos opinan que no es más que publicidad, mientras otros aseguran que son imcopetencias de trabajo. (Opina acerca de esta noticia en la encuesta).

http://www.myspace.com/finalshako


EL TALENTO COLOMBIANO EN NUEVOS PROYECTOS

Muy pronto estará a la venta el CD más esperado del reggaeton colombiano, Master Beat La Nueva Generación, producido por jey el exagerao, en el cual participaran los mejores artistas del país: como lo son: J Balvín, Constantino, Final y Shako, Intocables, Ronald, The Dido, Yelsid, Small Y Guerrero, Dominic, El Tigre, Marlon Capri, Kanada, Gacela y Villa, Árabe, Sir Eot, Alov y como artistas invitados: Galante y Killatonez de Puerto Rico. Esperen muy pronto el secillo del cd, Bailame (J balvin, Final y Shako, Intocables, Ronald, Yelsid, Marlon Capri).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fainal y shako los dos mejores cantantes del reggeton colombiano
saquemos adelante el reggeton del pais mas chimba del mundo colombia antioquia reggeton

Anónimo dijo...

fainal y shako los dos mejores cantantes del reggeton colombiano
saquemos adelante el reggeton del pais mas chimba del mundo colombia antioquia reggeton