viernes, 19 de octubre de 2007

OPINANDO...

La tiraera es un tema muy usual en el reggaetón, un tema que especificamente se da en Puerto Rico y en Colombia. Ya sea por envidia, por peleas personales o por auto publicidad es una problemática, sí , una problemática que se está dando muy a menudo y es a la vez tema de los mismos seguidores de los artistas.
En Puerto Rico las tiraeras más conocidas son las de Daddy Yankee y las de Don Omar, nada que esconder de su mala relación ante los medios y sus seguidores.
En Colombia se dice que las tiraeras son entre J Balvin y Gran Chester dos grandes artistas paisas. Se dice que J Balvin en la canción UNA OBRA DE ARTE en la frase “deja tus aires de grandeza, que me tienes con pereza” es para el artista Gran Chester quien a los pocos meses le hizo una canción completa a JB devolviendole el comentario.
Las tiraeras más que ser publicidad o envidias es algo que para muchos está acabando con el género, muchos de sus seguidores no están de acuerdo con que se de este tipo de enemistades entre los artistas de un mismo país cuando deberían estar unidos.

No hay comentarios: