domingo, 14 de octubre de 2007

EL REGGAETON MÁS QUE UN GÉNERO MUSICAL ES UNA CULTURA


I PARTE:
EL BAILE
Para bailar este ritmo no se necesita ser delgada o alta, no importa el cuerpo que se tenga, lo que se necesita es no tener pena porque para expresar estas letras se necesita es mostrar sensualidad y manifestar con cada movimiento el sentido de la canción.
Por lo general se suele bailar con los cuerpos muy pegados en un estilo bastante provocativo y precisamente este baile en el lenguaje del reggaetòn es más conocido como EL PERREO.
Son movimientos que son muy críticados, es más, es el primer factor de la crítica a este género, levanta gran polémica entre los adultos y padres de familia, pero a pesar que es el dedo en la yaga, este baile es la moda.
Según documentos en Internet se dice que la palabra perreo proviene de la imitación de la posición del perro y la perra cuando están realizando sus actos sexuales.

Por lo general en una discoteca cuando se pone la alguna canción de reggaetòn y una pareja empieza a bailar se dan movimientos tan sensuales que pasa de un simple baile a la seducción, en palabras más explicitas hacer el amor con ropa.


Imagen tomada de www.exploringtheglobe.com


1 comentario:

JEY EL EXAGERAO dijo...

MUY CHEVERE LA PAGINA, ME GUSTO MUCHO..TA MUY BIEN HECHA Y TIENE NOTICIAS BIEN BAKANAS...APOYANDO 100% EL REGGAETON...
Y SALUDITOS PA LA MAMASITA DE JULIANITA.

ATT: JEY EL EXAGERAO